El pelo es un tema para todas las mujeres, siempre nos estamos preocupando de él ¿tenemos bien hecha la partidura? ¿Se ven secas las puntas? ¿O está muy largo?
En lo que va del año ya han aparecido varias tendencias nuevas para el cabello, como el pelo que brilla en la oscuridad o teñido Babylight. Bueno, ahora es el turno de la moda de las Boxer Braids- en español trenzas de boxeadora- un peinado inspirado en el típico estilo que utilizan estas deportistas a la hora de salir al ring.
Esta tendencia se hizo más popular luego de la Semana de la Moda en Nueva York , en febrero recién pasado, cuando las modelos desfilaron utilizando las Boxer Braids. También este look ha sido utilizada por celebridades como Kim Kardashian, Karlie Kloss, Katy Perry y Kendall Jenner.
Básicamente las Boxer Braids se hacen separando el pelo en dos mitades iguales y luego se forman las trenzas espigas a los lados, desde arriba hasta las puntas. Es un peinado que queda muy bien en las personas con pelo largo o medio, ya que si lo tienes corto va a ser un poco difícil trenzar el pelo de esa forma y lograr el efecto deseado.
Este look es muy versátil, lo puedes utilizar para ir a entrenar o para una ocasión más formal. Lo mejor de todo es que es un peinado muy cómodo y te deja con la cara despejada de cabello.
¿No sabes que peinado hacerte? Prueba las Boxer Braids. Aquí te dejamos un tutorial para que pruebes esta nueva tendencia que está causando furor entre las celebridades.