Hace unos días decidí que quería darme un gusto y regalonearme con un producto que me hiciera sentir bien conmigo misma, y luego de una larga búsqueda lo encontré.
Mi pequeño placer culpable se encontraba en la tienda Lush, una marca conocida por no realizar testeos de sus productos en animales. Ciertamente este resultó ser algo realmente mágico. Nunca había usado antes un acondicionador de piel, ni siquiera había usado una crema de ducha (yo era de las personas que usan jabón y nada más) y en realidad estuve privando a mi piel de una suavidad increíble por años.
El acondicionador Ro’s Argán es precisamente eso, una crema/jabón para la piel hecho a base de este aceite rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, cuyas propiedades antioxidantes y nutritivas lo hacen muy codiciado. Además tiene aceite de almendras, nuez de Brasil, manteca de cacao y karité.
Este producto se aplica en la ducha, justo después del jabón. Puedes ponerlo en todo tu cuerpo, masajearlo por uno o dos minutos y luego enjuagarlo, tal y como si fuera acondicionador de pelo. ¡Los resultados son increíbles! En seguida empiezas a sentir tu piel más suave, menos seca y con un olor delicado y agradable a rosas.
Recomiendo 100% este acondicionador para quienes son de piel seca. Además, como sabemos, la marca Lush trabaja principalmente con ingredientes no derivados de animal, por lo que además es amigable con el ambiente.
El envase de 230 ml vale $25.000, ¡sin embargo dura un montón!