A todas nos gusta pintarnos las uñas, algunas de colores fuertes, a otras con diseños o solamente con la manicura francesa .El año pasado aparecieron varias tendencias de uñas extrañas como las Bubble Nails, pero nada comparado con el 2016.
Resulta que la nueva moda ahora son las Furry Nails -en español uñas peludas. Literalmente, de eso de trata esta nueva tendencia loca, uñas con pelo. Una tendencia nail art que no se debe confundir con las uñas aterciopeladas, que buscan solamente imitar la textura peluda.
Lo primero que pensé cuando las vi fue ¿cómo van a baño con eso? En realidad para hacer cualquier tarea de la vida diaria debe ser difícil, con pelos pegados en las uñas.
La idea de Furry Nails vino de Jan Arnold, la co-fundadora y directora de estilo CDN (Creative Nail Design, Inc). Ella junto a su equipo se encontraban participando de la semana de la moda de New York. Estaban a cargo de mostrar la colección otoño- invierno 2016 de la marca de ropa Libertine y, buscando algo llamativo para complementar el look de las modelos en la pasarela, se les ocurrió esto de las Furry nails. No fue algo muy complicado de hacer, les pintaron las uñas y luego les pegaron pieles de imitación de color café y blanco.
Lo que no sabían es que rápidamente las imágenes se harían
virales y causarían impacto en las redes sociales por su rareza. Además, muchos
usuarios de Instagram probaron hacer sus propias Furry Nails (o burlarse un poco de ellas).
Personalmente, creo que voy a pasar de esta tendencia ¿se atreverían a tener las uñas peludas?