Los labios son parte fundamental a la hora de maquillarnos .Se podría decir que es lo básico, ya que si no tenemos tiempo para un maquillaje completo, por lo menos nos ponemos un poco de brillo y color en ellos, y ya obtenemos un toque "extra".
¿Te imaginas tus labios de petróleo? Deberías, porque esta es la nueva tendencia de belleza que ha hecho furor el 2016, sobre todo en Instragram bajo el hashtag #OilSlickLips. También la moda ha sido conocida como labios holográficos o de sirena.
No te asustes. No significa que debas poner tu boca en bencina de verdad para lograr su textura. Se trata de una técnica que busca mezclar tonos metálicos del púrpura, gris y un poco de azul para dar con el efecto visual del petróleo, como por ejemplo cuando lo vemos derramado en las calles: montones de colores, pero siempre predominando el azul y el verde.
Quizás no sea tan novedosa la técnica, ya que ha sido utilizada con anterioridad para el pelo y las uñas, lo que no quita lo hipnótico que hace que se vean tus labios cuando te lo aplicas.
¿Te atreves a tener los labios de petróleo? Si es así , te dejó un tutorial para que lo pruebes.