Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, es una famosa top model y conductora de televisión argentina. Ha sido portada de más de 160 revistas y rostro de marcas tan importantes como Citroen y Bata.
A lo largo de su carrera, su apariencia ha sido clave para conseguir el éxito. Y es que su look es tan notable y distintivo, que la ha hecho ser reconocida como una de las mujeres más bellas de Latinoamérica.
Su hermosura destacó desde muy temprano, ya que en su adolescencia fue elegida Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo, en Jujuy. Quizás por eso partió a Buenos Aires a los 17 años, lugar en donde trabajó como vendedora de varias tiendas de ropa, hasta que fue descubriera por un cazatalentos de moda.
Es que su rostro angelical, ojos marrones y cabello castaño, fueron suficientes para que resultara elegida de modelo en un casting de Polo Ralph Lauren. Algo destacable, considerando que aunque es delgada, mide sólo 1,59 de estatura.
En todo caso, la altura de Carolina poco le importó a las marcas, pues comenzaron a contratarla para desfilar o para ser rostro. Entre ellas, Giordano, Victoria´s Secret y Alike.
Es que Pampita es tan hermosa, que prácticamente no requiere maquillaje. Ella siempre se ha caracterizado por andar muy al natural, excepto cuando debe intensificar su look para algunos eventos. Ahí, opta por subir los tonos de sus labiales, aumentar el uso de máscara de pestañas y agregar un delineado smokey, que resalta sus ojos marrones.
En su estilo de vestir, también llama la atención por su buen gusto. Para el día suele optar por prendas relajadas que le sienten; por ejemplo, las básicas blusas sueltas que la hacen lucir más estilizada. En tanto que para la noche, lo suyo son los vestidos sencillos y clásicos, por lo que siempre se ve muy elegante.
Y aunque lo suyo es lo tradicional, “Pampita” también ha apostado por los cambios de look; sobre todo en su cabello. Ha pasado por varias tonalidades, que van desde los castaños hasta los rubios platinados. Tal cual se le apreció cuando fue rostro de la marca Garnier en 2009, año en el cual se tiñó el pelo de un castaño chocolate.
Si bien últimamente dio que hablar por el bajo peso (38 kilos) con el que se le vio tras su reciente separación; la modelo argentina sigue siendo admirada por su increíble belleza y estilo. Es que eso jamás ha estado en discusión.