Estamos en pleno verano, la época perfecta para que nuestra piel respire y esté libre de tela a diferencia del resto de los días del año. Con las altas temperaturas, la exposición al sol –no olvidar utilizar protector solar-, la arena, el mar y el cloro de la piscina la dermis se debilita con mucha más facilidad. Por eso es muy importante hidratarla y humectarla constantemente. Para esto les recomiendo utilizar la Crema Corporal Avena y Karité de la marca St Ives.
Probé varias cremas de cuerpo, pero ninguna parecía ajustarse a mi piel sensible. A veces me las aplicaba y simplemente debía correr a la ducha a enjuagarme porque sentía una horrible mezcla entre ardor y picazón. Este año me decidí a comprar la Crema Corporal Avena y Karité de la marca St.Ives y los resultados fueron muy positivos.
Me gustó bastante, ya que no es de esas típicas que te pones y quedas toda pegajosa por un largo rato. La de Avena y Karité es de muy rápida absorción y 0% grasosa. Desde la primera aplicación sientes tu piel mucho más suavecita. Está especialmente diseñada para pieles secas debido a sus principales componentes como el karité, un regenerador celular natural.
Otra cosa que me encantó de este producto es su aroma dulce y además está hecha sin ingredientes de origen animal.
La puedes encontrar en todas las farmacias y supermercados a la largo del país. Yo compré la versión 1.000 ml y me costó aproximadamente 8 mil pesos, pero también tienen una versión más económica de 500 ml. En mi opinión vale la pena comprarla por su alta calidad. Se las recomiendo, no se van a arrepentir.
Y tú ¿vas a probar la Crema Corporal Avena y Karité de St. Ives?