Hola a todos, ya comenzó febrero, y ¿qué viene con este mes?, el día del amor y la amistad, así es... ¡SAN VALENTÍN! es por esta razón que el día de hoy les traemos un tutorial digno de esta fecha, con la técnica del estampado, realizaremos un hermoso nail art para lucir unas uñas llenas de amor y diversión, sin más espera, comencemos.
Materiales:
- Esmalte de base: (usé un rosado claro)
- Esmalte decorativo: (usé un tono violeta)
- Esmalte decorativo: (usé Noite Quente Colorama Maybelline)
- Limpiador de bordes o cotonito
- Timbre y placas (Precio de referencia placa essence $1.490)
-Secado rápido (opcional)
Paso 1. Recuerden tener sus manos y uñas limpias antes de comenzar, una vez realizado esto, aplicaremos como color de base nuestro rosa, (en este caso, Covergirl N°160)
Paso 2. Retiraremos los excesos en los bordes con un lápiz corrector, o en caso de no tener, muy cuidadosamente con un cotonito con quitaesmalte.
Paso 3. Utilizando nuestra placa para nail art, escogeremos el diseño marcado, pero sólo la parte central, el corazón sin las líneas
Paso 4. Aplicaremos nuestro primer esmalte, violet in en el corazón señalado.
Paso 5. Con la paleta que suele venir en la compra del timbre, retiraremos el exceso, deslizándolo sobre la aplicación de esmalte.
Paso 6. Presionaremos el timbre sobre nuestro diseño y lo pondremos sobre nuestras uñas de la siguiente manera.
Paso 7. Repetiremos el proceso, aplicando esta vez colores más oscuros en contraste (en este caso usé Noite Quente de Maybelline), para intercalar los colores en nuestras uñas obteniendo el siguiente resultado.
Paso 8. Para la aplicación del pulgar utilizaremos un diseño más grande, como por ejemplo, el que enseñaremos a continuación, tú puedes utilizar el que más te acomode, para hacerlo diferentes, combinaremos ambos colores en el mismo estampado de la siguiente manera.
Paso 9. Retiramos el exceso y estampamos en nuestras uñas, para finalizar aplicaremos brillo de uñas para sellar nuestro trabajo y que este nos dure mucho más
Y ya está, ¡nuestro diseño ha quedado terminado!
Ahora estamos listas para lucir unas uñas llenas de amor, este trabajo tomará un poco más del tiempo acostumbrado, aproximadamente en 20 y 25 minutos, ya que debemos cuidar que los estampados se apliquen correctamente, para esto, recomiendo limpiar después de cada aplicación nuestra placa con un poco de quitaesmalte, secarla y continuar trabajando, sólo nos queda correr a practicar y jugar con nuestros colores favoritos.
¿Te gustan los diseños arriesgados?, te invito a conocer estas inspiraciones para uñas de leopardo.
¿Quieres que tus manos luzcan aún más hermosas? Sólo debes ir a leer estos tips para manos relucientes.