Después del nacimiento de mis hijos mi piel sufrió las consecuencias. La pérdida de elasticidad y una "guatita" a la que no estaba acostumbrada, se quedaron en mi cuerpo por mucho tiempo. Probé de todo. Andaba con un fuerte olor mentolado en el cuerpo y se manchó más de alguna prenda, pero nada.
Un día decidí probar Siluet 40, un gel que prometía mejorar la calidad de mi piel con una simple aplicación y su precio estaba al alcance de cualquier bolsillo. Pensé que no perdía nada con probar, así es que lo compré.
Desde la primera aplicación sentí la diferencia, ya que no tenía ese fuerte aroma a mentol. Su textura de gel es muy suave y la sensación al aplicarla en la piel es exquisita. Puedes sentir tu piel más elástica. Por supuesto que lo he seguido aplicando a diario y ¿sabes?, los resultados han sido excelentes. Mi piel está más firme y he perdido medidas. Poco a poco he ido recuperando la forma de mi cuerpo y esa "guatita" incómoda ha ido desapareciendo.
Lo bueno es que gracias a su precio (alrededor de $8.000) es un tratamiento que he podido continuar hasta llegar al resultado que deseo.
Por supuesto, como con cualquier producto, uno tiene que poner de su parte, por lo que con una alimentación sana y ejercicio, tendrás mejores resultados.
Te invito a probar Siluet 40, realmente vale la pena.