Ok. A algunas simplemente no nos gusta maquillarnos. No es mi caso, aunque tampoco uso toneladas de productos. Pero a algunas mujeres simplemente no les gusta usar nada. Otras, de vez en cuando querríamos descansar del maquillaje, y para todas ellas, les tengo este sencillo y práctico tutorial para vernos lindas simplemente sacándonos el mejor partido a nuestra belleza natural, con productos y acciones muy sencillas.
- Para comenzar, tenemos que lavarnos bien los dientes. Aprovecha para exfoliar tus labios con el mismo cepillo. No olvides el hilo dental, o tal vez aplicar alguno de nuestros consejos para blanquear los dientes de manera natural.
- Luego, exfoliemos la piel de nuestro rostro. Podemos utilizar un aparatito como el del video si contamos con él, y si no, usemos exfoliantes como los de Lush, o simplemente vayamos a la cocina y saquemos un poquito de azúcar. Masajear suavemente y enjuagar con agua tibia.
- Si tus labios no han quedado bien exfoliados puedes volver a exfoliarlos, también con azúcar o algún producto que tengas a mano.
- Lo siguiente puede parecer extraño, pero es uno de los pasos más importantes. Golpea suavemente tu cara y pellizca tus mejillas para estimular la circulación sanguínea y adquirir más color. Recuerda: siempre suave.
- Ahora, hidrata tus labios con tu bálsamo labial preferido.
- Para bajo los ojos, aplica una crema iluminadora para las bolsas y ojeras, esto te dará brillo y disimulará el cansancio.
- Aplica tu crema/bloqueador solar preferido en el rostro, presionando para que se absorba bien.
- Quita aquellos pelitos que están de más y peina tus cejas.
- Si tus pestañas no son naturalmente rizadas o son muy cortas, encréspalas.
- Péinate.
- Si quieres usar algún cosmético en específico, ese tiene que ser el bronceador. Aplícalo en tus mejillas para darle a tu rostro un look levemente tostado de verano. Obviamente este paso es optativo.
- Los accesorios también te dan brillo y vida, así que ponte esos aritos que tienes guardados.
- ¡Ya estás lista para salir!