Llegó el verano y un infaltable para mí es el esmalte de uñas. En esta época aparecen más colores, nos vestimos más livianas y por eso las uñas pintadas llegan a ser un accesorio imperdible. Hoy voy a hablarles sobre la marca Estadounidense L.A. COLORS, una de mis marcas favoritas en lo que a esmaltes de uñas se refiere; esto porque tienen una gama de colores muy amplia para todos los gustos, tienen muchos packs de esmaltes para llevar tus uñas de manera diferente y divertida y lo que es más importante para mí y está siendo cada vez más importante para muchas mujeres es que está marca es cruelty free, es decir, está certificada como una marca que no testea en animales.
Dentro de los colores disponibles, los tonos celeste y verde claro son de mis favoritos para las uñas en esta época, por lo que en cuanto vi este me enamoré, es el tono NP613 BEACH BABE, que destaca por ser de color celeste con tonos verde agua muy suave, con un leve brillo, ideal para el verano y muy combinable; cuando lo probé lo primero que me gustó fue el pincel, es un pincel grueso que junto con la textura bastante líquida que tiene el esmalte hace que la aplicación sea fácil y muy homogénea, una característica muy importante para las que, como yo, no tienen muy buen pulso al momento de pintarse las uñas. Con dos capas para mi gusto queda perfecto, ni muy traslúcido ni muy grueso, es de secado rápido y me dura, aproximadamente, cuatro días (para saber como lograr que tus esmaltes duren más, haz click aquí). La relación precio calidad es también un punto a favor, ya que para la duración y variedad de colores que tienen son bastante accesibles
Rondan aproximadamente los $2.000, habiendo también otras líneas que van desde $990 y se pueden encontrar en las tiendas The Republic of Beauty y Todo Moda a lo largo del país.