Las mujeres somos muy caprichosas y nos encanta tener todo en orden. Esto incluye nuestras cejas, que si bien es cierto, parece no ser un tema importante, para nosotras es fundamental llevarlas bien y lucirlas lo mejor posible. Es increíble, pero las cejas le dan forma a tu mirada y pueden cambiar según la forma. Hoy en día, la tendencia llama a tenerlas perfiladas y a continuación, te contamos detalles de esta moda.
Lo primero, es definir el mejor ángulo para que queden súper perfiladas y combinen con tu mirada. Es mejor que asistas a un centro especializado, para que te queden lo más pulcras posible. Luego, podemos hacer algunas mediciones para saber bien el largo que deben tener y el ancho. Para ello, hay que medir, con el largo de la pinza, desde la nariz hasta el comienzo de la ceja, desde la punta de la nariz, hasta la mitad de la ceja y desde la nariz, hasta el final de la ceja. Estas sencillas mediciones te dirán hasta dónde es correcto que lleguen tus cejas.
Cuando este punto está claro, se tiene que optar por el tipo que más te gusta, puede ser gruesa o delgada. Si la prefieres gruesa, la persona experta va a formar un arco ideal, que se vea armónico y te potencie el rostro. Llevarlas así no es fácil, puesto que las mujeres tradicionales, las perfilan de manera muy delgada. Pero si te gusta, atrévete sin miedos, es cosa de ver a la modelo súper famosa Cara Delevingne.
Por otro lado, si eres más recatada y te encantan las cejas delgadas, puedes optar por múltiples opciones de formas. Algunas son más arqueadas que otras o bien, más altas y definidas. Todo dependerá de tu gusto y de lo bien que te quede. Por esto te recomendamos hablar con profesionales que te puedan asesorar, ellos conocen las técnicas perfectas, para que quedes feliz y no cometas errores.
Y si hablamos de la mejor opción para depilar nuestras cejas, la cera se transforma en la mejor aliada. La cera hará que las cejas estén perfectas y eliminará todos los vellos pequeños que puedan interferir. Una vez que esto ocurra, puedes utilizar las pinzas para ir corrigiendo, cuando vuelvan a aparecer los apestosos pelitos.
Pero no solo de cera y pinzas vive una ceja bien definida, también es importante destacar que los profesionales usan sombras sobre las cejas. Especialmente, para aquellas que no tienen muchos pelos en esta zona del rostro. Utilizan colores acorde al tono del cabello, para que se vean naturales. Los especialistas recomiendan la vaselina, para fijar cualquier tono que se aplique sobre la ceja. Aunque también puedes ir a una tienda y preguntar por productos especiales para esta zona.
¿Considerarías esta opción de perfilado de cejas, o las prefieres al natural?