En el mes de diciembre me hice un auto regalo de Navidad y me animé a probar los labiales MAC, específicamente los pertenecientes a la serie Viva Glam, ya que cada año presentan tonos inspirados en alguna celebridad y nombres como Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj y Ricky Martin, han sido rostros para MAC Cosmetics. La última embajadora de Viva Glam, categoría de productos que dona todo lo recaudado a la prevención y la lucha contra el VIH, es la desenfrenada Miley Cyrus. Esta colección se compone por 2 tonos de labiales y 2 de brillo, los cuales fueron lanzados durante distintas temporadas, por lo cual ahora está disponible un solo color (al menos en nuestro país).
El que yo compré, y que se puede adquirir en tiendas MAC ubicadas en distintos malls, es el llamado Miley Cyrus 2, que presenta un color rojo anaranjado, bastante intenso a la vista y que logra transmitir a la perfección la personalidad de esta artista pop, que siempre encuentra la manera de generar polémica. Su textura es lo suficientemente cremosa como para distribuirse correctamente en los labios, pero bastante resistente a las condiciones climáticas, ya que no le pasa nada al llevarlo dentro de la cartera, incluso durante esos días de calor extremo.
Me gustó bastante el hecho de que, aparte del color, el labial tenga una especie de mini brillitos que se ven muy bonitos en conjunto con la tonalidad fuerte. A pesar de ser un tono naranjo intenso, se adapta muy bien al tono de piel y sin necesidad de verse poco natural o carente de estética. Respecto a su duración, se fija mucho mejor que un labial tradicional y es capaz de durar hasta 6 horas, desde la mañana cuando me voy al trabajo (aproximadamente 7 AM) y a eso de las 13 horas, aún queda una leve capa del labial en mi boca.
Si quieres comprarlo, puedes hacerlo en los lugares mencionados anteriormente y su valor es de $10.900 pesos. Si no quieres ir a tiendas, o prefieres cotizar de manera online, puedes hacerlo en el sitio de Falabella. Tanto de manera física como online, encontrarás el labial y el brillo, en caso de que quieras darle mayor intensidad al maquillaje.
Aunque el costo de estos labiales es un poco más elevado que el de marcas que se adquieren con mayor facilidad, valen cada peso invertido en ellos. Su duración, textura y el tono equilibrado que toma sobre la piel, son factores que demuestran que estás ante un producto de calidad y que no dañará tu boca.
Una excelente compra y muy recomendable, sobre todo para aquellas que disfrutan de los colores intensos y quieren sacarle mucho partido a sus labios.