Partimos este 2016 atentas a las nuevas tendencias para nuestro pelo. Un verano sin un cambio de look no tiene sentido. Ya te estarás preguntando qué se viene. Te lo digo en una sola idea: mantener lo natural. El teñido babylight tienes que intentarlo si estás pensando en jugar con tu cabello esta temporada. ¿Por qué volver a lo natural? Porque esta técnica se encargará de mejorar tu color natural, dándole vida y movimiento con una sola brocha.
Estas mechas buscan recrear y resaltar el brillo natural del pelo. ¿La diferencia con las mechas californianas? La técnica de coloración es más sútil. ¿Existe una diferencia con el balayage? Se parte con la misma técnica, pero el resultado es diferente.
¿Qué hacen? Con una brocha van mechón a mechón de raíz a punta repartiendo luminosidad natural y reflejos en tu pelo. ¿El resultado? Un hermoso degradée.
Resumen de los beneficios
- Aumenta el brillo y la luminosidad
- Tonalidad variada y con movimiento
- Efecto delicado, casi natural
Cara Delevingne le encanta mantener el estado natural de su pelo, esta técnica ayuda a que no se note la ayuda de la peluquería, pero el pelo se verá precioso. Este tipo de tendencia le queda bien a todas. ¿Por qué? Porque nadie te cambiará el color, lo ideal es resaltar e iluminar tu pelo natural.
Con estas mechas suaves no necesitas ser demasiado osada ya que el cambio será muy sutil. Ideal para quienes se inician en el mundo de las coloraciones capilares.