El año pasado tuvimos distintas tendencias en cuanto a cabello conocemos, siendo el estilo californiano el que se llevó el premio a la más popular. Pero el granny hair también tuvo su rol importante, ganando cada vez más adeptas.
Pero ahora, la tendencia nos lleva a otro lado. Hoy, lo que la está llevando en redes sociales es el Rainbow Roots. ¿Qué? Si no lo han escuchado, no se preocupen, nosotras las ponemos al día. Se trata de un estilo que se ha vuelto popular por Lottie Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson, integrante de One Direction. Consiste en teñir las raíces de nuestro cabello de distintos colores, simulando un arcoíris.
Suena a locura y a un resultado espantoso, pero si ven las fotografías… ¿nada mal ah? Sobre todo para aquellas mujeres que aman jugar con su cabello, es una buena opción. Si bien es mucho más fácil lograr buenos resultados con una cabellera clara, sea rubia o incluso las que ya lucen el estilo granny, en cabelleras oscuras también funciona.
Si quieren conocer más de este estilo, pueden ver el video de Teen Vogue, quienes acompañaron a Lottie durante su transición y muestran cómo conseguir esta tan colorida tendencia. ¿Alguna se anima?