Estos días calurosos de verano no sólo son incómodos, sino que también traen peligros para nuestra piel. Por eso es importante utilizar un buen protector solar. He probado varios y me encontrado con unos para la cara que son muy efectivos, como el Sun Fluid Facial Matificante de Eucerin.
Pero no había encontrado uno para cuerpo entero. Hace dos meses recibí de regalo en un evento el Sun Fresh 50 de Neutrogena. No lo utilicé hasta la semana pasada en un viaje a la playa y descubrí para mi sorpresa que no me quemé absolutamente nada.
No te deja esa típica capa blanca del bloqueador, se absorbe bien en la piel, la hidrata y dura muchas horas más en ella. Incluso tiene la textura y olor de una crema hidratante cualquiera, por lo que es para nada incomodo ponérselo.
Se vende en todas las farmacias del país en su formato 120 ml a 7 mil pesos y en 200 ml a 10 mil pesos. Un precio muy bueno para la calidad y efectividad de este producto de una marca de confianza.
Lo más seguro es que el próximo verano –o cuándo se me acabe el que tengo- compraré Sun Fresh de Neutrogena con una sonrisa en la cara, porque sabré que estoy invirtiendo bien mi dinero y cuidando mi piel.