En idbelleza.com les proponemos terminar el año por todo lo alto, y nada mejor que mezclar un buen ritual lleno de belleza, auto consentimiento, amor, un poco de carrete y buena vibra. Estos pasos son perfectos para decirle "adiós al 2015" y recibir al 2016 con todo el power:
-Dale suavidad y amor a tu cuerpo: Empieza este último día del año haciéndole el máximo cariño a tu cuerpo, librándolo de impurezas y atrayendo el amor (en serio). Hazte un scrub a base de canela, azúcar moreno y aceite de bebé o aceite de coco. Frota con suavidad tu cuerpo, haz especial énfasis en las rodillas y codos, que tienden a ponerse más secas en estas épocas del año. No olvides los muslos para activar la circulación y decirle adiós al 2105 junto a la celulitis. Deja actuar por unos 10 a 15 minutos y enjuaga con abundante agua. Dicen por ahí que esta mezcla dulce es ideal para atraer el amor. Así que si no tienes pololo, quizás el 2016 es el año de la suerte.
-Atrae el brillo a tu cabello: Tu cabellera también necesita de un poco de mimos, sobre todo si ha estado expuesta al sol, agua de piscina, playa y demás embates del verano. Lo mejor es nutrirlo de manera natural con alguna de esas cinco mascarillas que puedes hacer tu misma y que le darán brillo y fuerza a tu cabello para la celebración en la noche, y los días siguientes también.
-Pintarte las uñas de una manera distinta: La idea de decirle adiós a lo viejo y hola a lo nuevo puede empezar desde tus uñas y una idea genial para aceptar el cambio es probando la técnica del Estampado Inverso que te explicamos paso a paso en la página. Si sientes que no estás lista para tanto arte, pues prueba con un color de esmalte nuevo. Colores dorados, plateados o metalizados siguen llevándose esta temporada y le dan un toque de "fiesta" a la punta de tus dedos.
-Probar un peinado nuevo: Ya con el cabello brillante y hermoso, puedes darle un look distinto a tu celebración usando un peinado completamente distinto. Prueba el estilo de una celebridad como los Peinados que más se repiten en Instagram, o alguna de estas cinco formas de recogerse el cabello con estilo. Atrae todo lo nuevo a tu vida desde tu cabeza.
-Dale color a tu interior: Y bueno, aquí hablamos de la clásica ropa interior amarilla. Según La Guioteca, ese color está ligado al sol, representa la eternidad y la energía del planeta. Representa también el oro, que es símbolo de riqueza. El usar ropa interior amarilla atrae abundancia en todos los sentidos, pasión por la vida y energía para enfrentar el nuevo año que se avecina. Lo que sabemos que ahora hay modelos tan lindos en el mercado que es un ritual que no debes dejar pasar para sentirte bella y colorida, desde tu parte más íntima.
-Y dale luz a la parte de afuera: Sabemos que para los carretes y celebraciones de fin de año, el color negro y el brillo muchas veces triunfan cuando hablamos de elección de vestuario. Pero por qué no darle toda una luz distinta y recibes el año con colores claros? Aprovecha la temporada de verano para lucir el bronceado que tienes y vístete con colores claros y llamativos. Atraen la luz, resaltarás en la noche y seguro, te llenarán de buena vibra.
-No olvides pedir tus deseos: Este ritual aunque puede parecer superficial o casi infantil para algunos, la verdad es que todas lo hacemos y nos llena de alegría. El desear todo lo bueno para el año que entra te deja una sensación de "lo bueno está por venir" que se traduce en más ganas de afrontar todos los retos que se presenten. como dicen por ahí, el año nuevo son 365 nuevas oportunidades. Disfruta de una copa de champan, abraza, besa y desea a ti a los que te rodean, todo lo mejor para el 2016.
¡Feliz año nuevo para todas!