Katyna Huberman es una guapa actriz chilena, conocida por aparecer en muchas telenovelas, series y películas. También se desempeña como locutora radial. A sus 44 años de edad y siendo madre de tres hijos luce mucho más joven, ya que tiene un look fresco, ícono de rebeldía y juventud, pero siempre muy elegante y que logra combinar lo clásico con lo vanguardista.
Lleva el cabello muy bien cuidado y luce muy natural, la mayoría de las veces variando de un tono rubio claro a otro rubio extra claro. Generalmente podemos verla con un cabello ondulado, rubio, lleno de movimiento y en otras ocasiones la hemos visto con una melena totalmente lisa, donde se ve muy elegante. En la actualidad lleva una melena corta, muy rubia y ondulada.
El maquillaje que usa es sutil, resalta sus facciones sin caer en los excesos. Su piel es muy clara, por lo que cualquier imperfección o uso incorrecto del maquillaje se notaría, pero ella tiene una piel sana y radiante, la que cuida con productos como Logona o Swiss Just, además que se baña con agua fría, para evitar dañar su piel blanca.
Sus cejas son finas y delicadas, pero delineadas. Al verla, da la impresión de una mujer llena de vida, relajada pero intensa. Es muy risueña, dueña de una sonrisa perfecta, la que se destaca con colores suaves, a veces usando solamente gloss o tonos muy claros, lo que suaviza sus facciones.
Es posible verla con los ojos maquillados, en especial en eventos, con los párpados en tonalidades rosas y usando delineador negro lo que causa que su belleza resalte aún más, intensificando su mirada e iluminando su rostro con sus ojos claros. Es sencilla, elegante y es un mujer que escapa a lo común, es única.
Katyna siempre se ha destacado por sus looks relajados, los que varían según su estado de ánimo. Le gustaría vestirse como Carrie Bradshaw, pero no soporta usar tacos durante mucho rato. No le llama la atención seguir los parámetros de la moda, sino que sigue su estilo propio, que incluye pantalones anchos, o lo que ella estime conveniente. Practica yoga y siempre se mantiene activa, luciendo una figura esbelta, lo que observamos en la estrella que tiene tatuada en su abdomen, lo que le da un toque original y juevenil, teniendo un look notable.