¿No te parecen increíbles la cantidad de tendencias para el cabello que han ido apareciendo? Es demasiado llamativo que día tras días, nuevas maneras creativas para tinturar o cortar nuestro cabello, vayan surgiendo. En su tiempo, fueron las famosas mechas californianas, eran tan masivas, que ninguna mujer quedó indiferente. Sin embargo, hoy apareció una nueva tendencia, se llama “Fluid Hair” y a continuación, te contaremos detalles para que la conozcas y decidas si quieres lucir el pelo de esta manera para el verano.
Para los estilistas, esta manera de tinturar el pelo, es conocida con el nombre de “Cabello de Sirena”. Su técnica es lo más peculiar de todo, debido a que es una manera completamente distinta de teñir el cabello. Así es que si crees que lo has visto todo, estás muy equivocada, porque con la técnica “Fluid Hair”, te sorprenderás.
¿Cómo se lleva a cabo? Acá está la parte más interesante, pues el estilista coloca el cabello sobre una mesa. Comienza a fraccionar este mismo, en diferentes partes. Para los peluqueros, es como estar pintando un cuadro, ya que el pelo queda tendido completamente sobre el mesón de trabajo. En esta tendencia los colores son protagonistas, porque las mujeres suelen pedir tonos extravagantes. Aunque, la muchas otras, escogen el típico rubio.
A diferencia de las mechas californianas que mencionábamos antes, el Fluid Hair no solo tiñe las puntas, o de la mitad hacia abajo. También genera mechas desde el casco, incluso desde la chasquilla. La anterior, es una decisión propia de cada persona. Y esto es lo más interesante, porque con esta tendencia, puedes jugar y atreverte con distintos colores y formas. Además, no verás a todas las mujeres caminar con tu mismo look, y eso se agradece hoy en día.
Por otro lado, también es distinta a la técnica del “Balayage”, que solo ilumina tu cabello. Si bien es cierto, quedas con unos reflejos únicos y súper naturales, con el Fluid Hair puedes tinturar todo el cabello y no necesariamente de colores café y rubio. Puedes escoger el tono que más cómoda te haga sentir. En este caso, opta por los tonos rojizos y anaranjados, que la llevarán esta temporada.
Finalmente, esta técnica es completamente innovadora y por lo demás, muy cómoda para las mujeres que deciden practicársela. Lo anterior, porque mientras le están aplicando el color, sientes como si te dieran un pequeño masaje. Atrévete a quedar a la moda y estar a la par con todas las famosas.
¿Qué te pareció esta nueva tendencia 2016?