Me cuesta mucho encontrar olores agradables que yo realmente desee me acompañen todo el día. Soy súper mañosa con los olores, y prefiero oler a nada antes que llevar encima un aroma desagradable. Por eso mi búsqueda en ese ámbito ha sido constante, me compro perfumes, colonias que me gustan, y al día siguiente las odio y las regalo. Y para peor, mi búsqueda ahora se ha tornado mas difícil, porque dejé de comprar productos que testean en animales entonces mis opciones se acotaron aún más.
Sin embargo, investigando sobre nuevas opciones, encontré la marca Pacífica, y sus exquisitos perfumes sólidos. Esta marca es vegana y cruelty free, así que no podía estar mas contenta con este nuevo hallazgo. Pacifica tiene cada una de las versiones de sus aromas en formato líquido y sólido. Yo, siempre cítrica, opté por el Malibú Lemon Blossom, aunque debo confesarles que tenían tantas variedades exquisitas, que no fue fácil elegir (Deben ser unas 10 por lo menos).
El novedoso perfume sólido viene en una cajita de lata redonda, preciosa, cuyo componente principal es cera de soya (algo que yo no sabía que existía). El aroma es duradero y es muy práctico para llevar en la cartera sin temer a que se derrame y quede la escoba. No pueden negar que la presentación es súper coqueta.
Este pequeño perfumito sólido puede ser un excelente regalo para alguna amiga amante de los animales, y para cualquiera en realidad. Su precio es de $.5990 y lo encuentras en Great Good Place, en el Barrio Italia.