Uno de nuestros momentos favoritos, algunas veces, van de la mano con ciertos regalos que nos hacen, sobre todo aquellos que nos gustan mucho y utilizamos bastante en nuestro diario vivir. Este último tiempo recibí un labial de una de las colecciones antiguas de Viva Glam de MAC, el cual es una creación de la preciosa cantante de Barbados de 27 años, Rihanna.
La chica ruda del pop diseñó una colección de labiales parte de Viva Glam, los que vienen en un envase dorado y firmado con su nombre en letras rojas, esto incluye el color Girl About Town, es un color rosado cercano al fucsia, tiene el olor peculiar parecido al coco, característico de los labiales de esta marca, bastante delicioso, al punto que dan ganas de probarlo. Su textura es muy suave, esto hace que se esparza bien. Su fijación es precisa, difícilmente se va a correr de los labios y es de larga duración, por lo que no es necesario estar retocándolo cada momento del día: soporta aquellos días que se hacen mucho más largos, y es un color que fácilmente se puede utilizar en un look diario y nocturno, la razón de esto, es que a pesar de ser un tono bastante fuerte, es atractivo y es el acompañante perfecto para un look mucho más relajado y equilibrado.
Sinceramente cuando supe que era de la línea de Rihanna, automáticamente pensé que iba a hacer un color desatado y mucho más radical, idealmente para un look extravagante y algo recargado, pero la verdad es que me sorprendió bastante por lo sencillo que es y su facilidad para aplicarlo en los distintos looks. Además tiene un significado muy amigable: que por cada labial que se compre, cada peso se donará en ayuda de los hombres, mujeres y niños que sufren con la enfermedad de VIH/SIDA.
Un lindo labial con un propósito caritativo. ¿Lo probarías?