Estas fiestas de Navidad y Año Nuevo son dos ocasiones especiales para vestirnos y maquillarnos de manera diferente, y también son la excusa perfecta para inclinarnos (aún más, en algunos casos) por los brillos. Brillo metálico en ojos, pelo, uñas etc, se puede lograr para darle un toque especial a tu maquillaje convencional. A continuación te daremos algunas ideas para que apliques brillo en esas noches tan únicas del año. ¡No tengas miedo a excederte, en Navidad y Año Nuevo, todo vale!
Aplica sombra de ojos brillante en polvo sobre tu lápiz labial favorito en el centro de tu boca. En este caso se usó un lápiz labial color rosado y se aplicó sombra de ojos dorada. El resultado es un difuminado brillante que queda muy bonito. También se ve muy bien la sombra dorada sobre los labios rojos, dándole un toque mas anaranjado. Pero no hay límites, prueba con los tonos que más te gusten.
Adornos en tu pelo: Pega confetti sobre tu peinado con pegamento para pestañas postizas, en este caso, unas cuantas estrellitas plateadas dan la ilusión de una constelación en tu pelo. No hagas caso al famoso "menos es más": es una fecha especial y puedes salirte de la norma (en realidad, eso puedes hacerlo cuando quieras).
Sombra con brillos: esta hermosa sombra plateada con brillos de colores se ve preciosa, acompañada de un delineado Cat-eye,y unas largas pestañas postizas.
Otra versión del look de ojos con brillo que me gusta mucho, es aplicando escarcha sobre unos "Smokey eyes"
Uñas festivas de año nuevo: ¡Ok ok! Estamos terminando el 2015, ¡lo sé! Simplemente cambien el 5 por un 6. Uñas negras con dibujos de fuegos artificiales fáciles de hacer con un puntero, y sobre eso, los números del año que estamos próximos a celebrar. Si la navidad es lo tuyo, revisa este tutorial de nail art navideño.