Hace un par de semanas las redes sociales se llenaban con fotografías de mujeres con brillo en las raíces del pelo y en las cejas. Ahora es el turno de poner glitter en las axilas.
Se trata de #GlitterPits un movimiento que busca librar a las mujeres de los estereotipos de belleza. Con esta tendencia las mujeres dejan de depilarse las axilas es las cubren con escarcha, para lucirlas con orgullo en internet.
Así, tal cual peludas y brillantes, en una forma de protesta en contra de nuestra sociedad sexista. Algunas también decidieron teñir los vellos de la axila de colores vistosos para darles más vida.
Instagram es la red social donde predomina esta tendencia tan particular. A través de fotos y con el hashtag #GlitterPits cientos de mujeres le demuestran al mundo que no estamos obligadas a depilarnos, si no tenemos ganas y a no tenerle vergüenza a nuestro cuerpo natural.
Cada una es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo, por lo que no hay que juzgar a las que decidan unirse a esta moda. Yo no lo haría porque no me parece cómodo, pero cada loca con su tema.
¿Y ustedes se unirían a la tendencia del GlitterPits?