¿Alguna vez pensaste que la vaselina podría ser un gran aliado? Este pequeño producto sin color ni olor tiene diferentes usos que no te imaginarías. A continuación te daré tips prácticos y de belleza que jamás pensaste que encontrarías. Lo bueno es que una de las cosas más baratas que puedes encontrar en una farmacia, cuesta al rededor de $3.000. ¿Belleza a bajo precio? ¡Claro que sí!
Controla cualquier tipo de pelo
Aplica un poco en tus puntas 3 veces por semana y quedarán protegidas. También lo puedes mezclar con algún producto para el pelo y podrás controlar el frizz. Por último, aplica un poco en cejas, las dejara totalmente quietas. ¡Un rostro ordenado! Genial, ¿no?
Iluminar de rostro
¿No tienes el maquillaje adecuado para iluminar tu cara? Pon un poco de vaselina en las partes alta de rostro y estará mucho más iluminado.
Manchas de maquillaje
¿Te ensuciaste mientras te arreglabas? ¡No te preocupes! Un poco de vaselina en un paño húmedo y podrás remover la mancha de maquillaje en tu ropa.
Manicure limpia
Muchas veces no somos expertar en pintarnos las uñas. Cuando aplicamos el esmalte suele correrse un poco y el pintado no queda perfecto. Aplica un poco de vaselina en tus cutículas y al rededor de tus uñas. El esmalte no se quedará pegado en tu piel.
Máscara de pestañas transparente
Si buscas maquillarte de manera natural, aplica un poco de vaselina. Quedarán fijas y no tendrás manchas negras por el clásico rimel. Aparte, si lo aplicas constantemente, sirve como acondicionar y para que crezcan un poco más.
Lustrador de zapatos
Estás a punto de salir y te das cuenta que tus zapatos no brillan lo suficiente. Un paño y vaselina harán que queden lustraditos y listos para salir a cenar.
Removedor de maquillaje en los ojos
Sacar la pintura de nuestros ojos debe ser un proceso delicado y con los productos necesarios. Con un cotonito y un poco de vaselina, podrás remover la máscara de pestañas y lápiz de ojo con cuidado y sin dejar rastros.
Ahora que sabes todos los usos que tiene la vaselina, no dudes en comprar una la próxima vez que vayas a la farmacia. Te sacará de apuros y no cuesta tanto dinero.
¿Qué otros usos le has dado?