Cuando pensamos que las espinillas son solo parte de la adolescencia, estamos equivocadas. Por razones como la alimentación o el tipo de nuestra piel, estas pequeña enemigas seguirán apareciendo en nuestra piel. Con el tiempo hemos visto que han surgido en el mercado maquillaje especializado para combatir las espinillas y el acné sin dañar nuestra piel y sin dejar de lucir lindas.
El secante local de espinillas de marca NO+AKNE es el producto del momento. A primera vista, parece un tapador de ojeras por la forma y el tamaño. Pero este pequeño secante te puede salvar de muchas situaciones incómodas. Lo que hace este maquillaje es eliminar rápidamente la espinilla, la seca con su doble acción y mejora su aspecto.
¿Cómo se usa? Debes aplicarlo encima de la espinilla, debes cubrirla completamente y dejar secar sin lavarlo.
Los 10 gramos de este secante de espinillas cuesta cerca de $2.990 y lo puedes encontrar en las farmacias o supermercados del país. La verdad es que es realmente efectivo. Cuando lo uso, intento no maquillarme mucho en el sector donde apliqué el secante, para que el producto pueda funcionar efectivamente. Las espinillas pequeñas o de tamaño normal quedan totalmente cubiertas y pasan desapercibidas.