Kendall Jenner se ha vuelto todo un ícono de belleza natural. La hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner (antes conocida como Bruce Jenner, luego de admitir su transexualidad el reciente año) se hizo famosa gracias sus apariciones en el show televisivo transmitido por el canal E! donde su hermana Kim es protagonista: “Keeping up with the Kardashians”; sin embargo a pesar de los escándalos y enredos en que se ve envuelta su familia y sobretodo su hermana menor Kylie, Kendall siempre ha logrado mantenerse bajo perfil gracias a su actitud poco problemática y tranquila, lo que le ha ayudado a moldear una estable carrera como modelo de pasarelas de alta costura, y llegando incluso a posicionarse como una de los “ángeles” de la diseñadora de ropa interior Victoria's Secret.
¡Mira, éstos son algunos de sus looks notables!
Sobre su maquillaje
La modelo luce siempre una piel luminosa e hidratada, pestañas largas y definidas y delineador para realzar sus ojos pequeños. Kendall opta por un look natural pero sexy incluso cuando asiste a eventos y con sus looks nocturnos, al destacar su forma de maquillarse con un característico labial rojo en tono matte que contrasta con el oscuro color de su cabello. Para el día a día utiliza labiales en tonos nude y un maquillaje sobrio.
Sobre su estilo
Kendall Jenner tiene un estilo bastante clásico, sencillo y minimalista, prefiriendo los colores básicos en sus looks: Negro, blanco, pastel o crema y plomo. Se le fotografía usualmente paseando por las calles de Londres o Los Angeles, usando múltiples y variados abrigos largos que llegan bajo la rodilla, botines Chelsea, Suede o Ankle, jeans o leggins negros y ajustados, y chaquetas de cuero estilo motociclista. La mayoría de las veces un modisto o diseñador la viste y perfecciona sus atuendos, pero a pesar de eso se le distingue también por adoptar en ocasiones un look más deportivo y casual, propio de ella, en el que saca a relucir su esbelta figura con joggers, poleras, zapatillas Nike Air y en ocasiones incluso una gorra tipo “snapback”. Otra cosa, Kendall jamás deja en casa sus lentes de sol Ray Ban. Su forma de vestir no es rupturista, más bien sigue la moda del momento.
Sobre su cabello
Esta modelo usa su cabello de forma natural, resaltando su color negro y partidura al medio que queda muy bien con sus facciones. Además, suele llevarlo liso y brillante. Hay ocasiones en que usa peinados más producidos, sobre todo cuando modela, pero en general lo lleva suelto y liso.
Kendall no es la clásica chica estadunidense rubia de ojos azules: de no ser por su altura y delgadas piernas, Kendall podría pasar desapercibida como una mujer chilena más: ojos pequeños, labios gruesos y cabello castaño. Es debido a su belleza transversal que ha logrado tantos seguidores en el mundo, y es precisamente esa belleza mezcla de lo mejor de distintas razas lo que la ha posicionado como una modelo con gran futuro en las pasarelas mas importantes del mundo.