Si tienes el pelo medio a largo, este peinado no sólo te encantará, sino que será ideal para los días calurosos que se vienen por delante. Lo que más me gusta del moño alto y despeinado es el look casual y despreocupado que genera, algo así como “me arreglé en 5 minutos, y me veo preciosa igual” y que resulta perfecto para los carretes y el fin de semana. Pero ojo, que este recogido no es tan sencillo como parece. Lograr la imagen “despeinada” tiene algunos trucos, y en con esta tutorial paso a paso aprenderás a conseguirla. ¡Manos a la obra!
PASO A PASO
1. Cepilla tu cabello con cuidado, ordenándolo hacia atrás.
2. Sepáralo en dos “cachos”.
3. Enrolla los cachos con tus dedos, como si quisieras “enrularlos”, tal como se muestra en la foto.
4. Junta los cachos y arma un moño en lo alto de tu cabeza. Amárralo con un colet de tu preferencia. No te preocupes si no queda perfecto, pues esa es la idea.
5. Ahora vamos a colocar algunos pinches, para mantener nuestro moño despeinado. El primer pinche lo colocarás justo bajo el colet, para mantener nuestro recogido en lo alto. Ahora coloca dos pinches más entremedio del moño, para dar el look despeinado.
¡Y listo! Ya tienes tu moño alto y despeinado. No era tan sencillo, ¡pero tampoco tan difícil! Ponlo a prueba y coméntame que te parece.