Una maravilla para ti, para mí y para todos siempre será darse un baño con un exquisito y energizante gel de ducha. Pues bien, gracias a Lush, todas las mañanas podemos disfrutar y comenzar el día con el bendito placer y experiencia que nos otorga Happy Hippy.
Un gel de ducha de frescos pomelos rosados, aceites esenciales de bergamota y aceite de incienso que otorgan a tu piel una exquisita sensación dulce y cítrica a la vez, dejándola además suave e hidratada con una sola gota, gracias a la gran cantidad de espuma que libera y que hace que rinda y dure por bastante tiempo.
¿Lo mejor? Es que estás adquiriendo un producto hecho a mano, vegano y preparado con frutas orgánicas seleccionadas y cruelty free, es decir, no testeado en animales, ya que Lush tiene como política el no comprar sus ingredientes a empresas que realicen o financien pruebas y testeos con animales, y por supuesto ellos tampoco los hacen en sus productos terminados.
Si te ha interesado te cuento que está en presentación de 100 grs. a $5.500, de 250 grs. a $11.000 y de 500 grs. a $17.600 en todas las tiendas de Lush. Yo compro regularmente el formato de 100 grs. y te puedo garantizar que me rinde un mes aproximadamente. Siento que es un gustito que siempre valdrá la pena darse, y que cambiará por completo tu rutina del baño, haciéndolo mucho más placentero y agradable.
Visita una tienda y anímate a conocer Happy Hippy, porque sí o sí lo ¡querrás tener en tu baño!