Un infaltable en mi cartera siempre será una base de maquillaje, puesto que soy de esas mujeres que no puede vivir sin aplicársela cada mañana. Fue así entonces que un día me atreví a usar la base compacta Pro Longwear Foundation, de MAC.
Un maquillaje en crema de larga duración y de cobertura media, lo cual significa que cubre tu piel y corrige imperfecciones siempre con un acabado muy natural. Es ideal para pieles sanas que buscan iluminar el rostro, hacerlo lucir perfecto y protegerlo, gracias al factor 20 de protección solar que posee.
Por gusto personal prefiero esta opción porque la encuentro mucho más limpia al momento de aplicarla, ya que en su envase de presentación siempre encontrarás una esponja y además un espejo ¡que mejor! Así te olvidas de ensuciarte y de perder producto por derrame, como suele ocurrir con las bases líquidas que siempre terminan manchando nuestro cosmetiquero.
Sus atributos de larga duración son reales, puedo dar fe que permanecerás maquillada hasta el final del día si la aplicaste en la mañana y si deseas aumentar su buen rendimiento, lo mejor es usar una crema humectante como pre base de maquillaje y un corrector de ojeras sobre la base para mejorar las mínimas imperfecciones.
Su presentación es en formato de 10 gramos y puedes encontrarla en las tiendas de MAC o en sus stands de Falabella a $23.990. ¡A mí me encantó! Y no pretendo dejar de usarla...
¡Te invito a conocerla!