¡Pero qué sol hay ahí afuera! Llegó el momento de sacar nuestros vestidos y nuestras poleritas holgadas. Y, junto con eso, también llegó la hora de ponerle algo más de color a nuestro maquillaje. Es por esto que hoy te traigo un tutorial de maquillaje indie para que luzcas hermosa, ¡y muy femenina!
PASO A PASO
1. Como es costumbre, el primer paso de nuestro tutorial de maquillaje es limpiar nuestro rostro, hidratarlo y aplicar nuestra base y corrector preferido, de manera que nuestro tono de piel luzca saludable y parejo.
2. Ahora procederemos con las sombras. El primer tono que aplicaremos será un naranja suave, aunque también sirve si tienes café claro. Aplica esta sombra sobre todo el párpado y subiendo un poco hacia la ceja, tal como se muestra en la foto.
3. Ahora aplicaremos un segundo tono de sombra, más oscuro (pero no tanto). Un marrón quedará perfecto. Aplícalo sobre el borde exterior del párpado, tal como se muestra en la foto.
4. Para finalizar nuestras sombras, aplicaremos un tono rosa pálido sobre la zona del lagrimal, para darle mayor luminosidad a nuestra mirada.
5. Ahora procederemos a delinear nuestros ojos. Esto lo puedes hacer de dos formas: puedes utilizar un pincel fino y aplicar sombra negra tanto en el párpado superior como en el inferior, o puedes utilizar un delineador en lápiz negro. Como los trazos no me resultan tan finos, yo utilizaré el delineador en lápiz. Observa que delineé toda la forma del ojo.
6. Para finalizar nuestros ojos, aplica la infaltable máscara de pestañas negra. Recuerda no excederte.
7. Para nuestros labios, busca un lindo labial de tono rosa. No debe ser muy intenso, pero sí debe sobresalir. Aplica un poco de brillo.
¡Y listo! Ya luces hermosa con tu maquillaje indie. Inténtalo y cuéntame cómo te va.