Ir a la playa con el rostro sin protección puede ser un error. Hoy existen diversos maquillajes con filtro solar. Rayfilter en barra es un clásico y hoy te contaré de qué se trata. Antiguamente, en los noventa, el Rayfilter venía con un cordón. Te lo colgabas en el cuello y tenías un labial con protección solar durante toda tu estadía en la playa o piscina. Hoy vuelve a estar de moda, lo mejor aún es que el color rosado igual le da color a tus labios. Protección y maquillaje todo en uno. ¡Genial!
Cuando era chica, aparte de pintarme los labios, me hacía una líneas también en el rostro. La gracia era que después de estar en el sol te quedaba marcado. Hoy en día no lo haría, pero este producto debes tenerlo en tu cosmetiquero playero. Lo puedes encontrar en los supermercados o farmacias a solo $1.500. Hasta ahora sólo lo he visto en rosado y en blanco (sí, tus labios quedan del mismo color).
La protección que le da a tus labios es de 30 FPS. Es muy bueno, totalmente recomendado. El precio vale la pena, es un labial grande y dura perfectamente la temporada. Yo lo gasto en un verano. Recuerda que el maquillaje vence, no te recomiendo que uses el mismo el próximo verano. Ahora podrás pasar un verano cómodo, con protección y te verás igual de linda sin estar sobrecargada.
¿Conocías este protector labial en barra?