El verde es el color que debes incluir en tu dieta si quieres resultados en tu piel, en tu pelo o en tu cuerpo. Los jugos verdes o las verduras verdes debes consumirlas todos los días. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Qué efectos positivos tienen? Aquí te explicaremos cómo la espinaca, la acelga y el berro pueden proporcionarte un plus en tu salud y bienestar.
Espinaca
Si quieres un alimento que reúna vitaminas, fibras y minerales la espinaca será tu mejor amiga. La cantidad de vitamina A que tiene ayuda a evitar la caída del cabello. No hay nada más terrible que perder pelo y no saber cómo controlarlo. Por otro lado, también ayuda a fortalecer las uñas. ¡Se acabaron las uñas partidas! Si remojas espinacas en leche caliente por 10 minutos puedes tener una excelente mascarilla. Envuelves las hojas en gasa y lo pones en tu cara durante unos 4 a 5 minutos. ¡Tu piel estará más linda que nunca!
Acelga
¿Buscas un alimento que absorba grasas? La acelga te ayudará a bajar de peso y reducir la celulitis. ¿Tu cara se pone roja constantemente? Las hojas de acelga ayudarán a bajar el color rojo de tu rostro. Debes moler la parte verde de la hoja y mezclarla con aceite de almendras. Cuando obtengas una mezcla espesa, debes aplicarlo en las zonas afectadas por 20 minutos. ¡Adiós color rojo!
Berros
¿Quieres tener una piel saludable? Agrega berros en tu dieta o jugos. Al ser antioxidante, te ayuda a mantener tu piel sana y bella. Si te comes un plato lleno de berros, sólo estarás consumiendo 18 calorías. ¡Impresionante! Muchas veces, una noche de fiesta nos puede pasar la cuenta. El berro también ayuda a curar la resaca. ¡Puedes salir y aún así mantener bien al día siguiente! Prepara un rico jugo de berros con jengibre o con la fruta que más te guste y tómalo durante todo el día. Hidratarás tu cuerpo y tu piel.
Ahora que ya conoces un poco más de estas verduras verdes, inclúyelas en tus comidas. Comer verduras es importante, pero también es bueno saber en qué te estarán ayudando.
¡Vuelve a lo natural y recurre a las verduras verdes, son uno de tus aliados en belleza!