Está muy de moda llevar lindos y originales diseños en las uñas, sin embargo...¿sabías que no necesitas comprar punteros para hacer puntitos, lunares y otros diseños creativos en tus uñas? Yo te mostraré cómo
¡Así es! Porque puedes utilizar elementos que seguro tienes en tu casa para lograr increíbles diseños, conocido como el popular Nail Art. Cualquier objeto puede hacer las veces de puntero, como puedes ver: alfileres de distintas formas, lápices, horquillas, mondadientes y otros elementos cuyas puntas tengan distintos grosores son ideales para lograr tu propósito, sin gastar de más ni comprar artículos que contribuyen al consumo desmedido.
Una forma muy cómoda de usar los alfileres es con un lápiz de mina en cuyo otro extremo lleve una goma de borrar. Le insertamos el alfiler a la goma y ¡Voilá! tenemos un puntero casero para nuestro "Nail Art"
Si los puntitos y lunares te trastornan, y quieres llevarlos a tus uñas, comienza desde ya a buscar tus herramientas. De todas maneras recuerda que los punteros no sólo sirven para hacer puntos y lunares, puedes hacer cualquier diseño, sólo necesitas un buen pulso (o alguien que lo tenga)
De esta manera, podrás hacer diseños tan bonitos como éste.