¿Cómo se imaginan el paraíso? Yo después de haber ido a Feria Mujer tengo una idea bastante clara. Es que si es así el cielo… ¡mátenme ahora! Perdón si sueno tan emocionada, pero es que fui al primer día de esta feria y quedé fascinada, ¡no se la pueden perder! Es que… ¿pueden creer que salí con el pelo lavado, peinado, con un perfilado de cejas, con jugos, helados y masaje gratis? ¡Todo gratis!
Bueno, bueno vamos por parte que ya les cuento todas estas maravillas. La Feria Mujer es organizada por La Tercera y se hace cada año, lo cual ha hecho que el evento crezca y cada vez sume más marcas. Para que se hagan una idea, encontrarán stands de MAC, Benefit, Dove, Inglot, Bobbi Brown, entre otros. ¿Suena bien, ah? Pero eso no es todo, porque además de maquillaje hay vestuario, calzado, comida, estética, ufff ¡suma y sigue!
Cuando entré a la feria era como una niña en una dulcería, quería probar todo en todas partes. Si bien es cierto que hay pocas muestras de productos tipo miniatura, sí tienes la oportunidad de probar los maquillajes o cremas, siempre con alguno de sus promotores. Esto es súper bueno ya que así te aplican el producto como se debe y no hay errores de aplicación.
Y así, recorriendo y probando productos me di cuenta que ofrecían muchos servicios. Paso por Dove, que tiene toda una peluquería, me inscribo y al poco tiempo estaba sentada disfrutando de un lavado y peinado. Maravilloso. Luego, sigo recorriendo y encuentro el rincón Cencosud, donde me atienden con jugos, helados y un masaje. Uff… espectacular.
Luego vi que en el espacio de Cruz Verde estaban perfilando las cejas, ¡anotada! Es que no me quería perder nada. Lamentablemente fue imposible, ya que con tantas cosas por hacer y tanto servicio ofrecido, me perdí la manicure que ofrece Essie, ya que no tenían horas disponibles. Pero mis manos estuvieron bien atendidas en el stand de Premier Cosmetics y su maravillosa sal del mar muerto.
Pero además de todas estas maravillas, también hay un pequeño patio de comidas y partes de la feria donde hay alimentos saludables y actividades wellness. También hay clases de maquillaje, de cocina, hay música y clases de moda y vestuario. Es que en serio, es súper completa la feria, ¡se pasó!
La Feria abre a las 11:00 y puedes ir hasta las 22:00. Yo fui a las 17:00 y sin darme cuenta estuve tres horas dentro. Yo les recomiendo que vayan temprano y con tiempo, ya que sólo así podrán disfrutar de todos los servicios gratuitos que ofrecen las grandes marcas ((a veces hay que esperar 30 minutos). Vayan con espacio en la cartera, cómodas y preparadas para recorrer mucho. Yo por dignidad no les voy a contar cuanto gasté, pero debo confesar que sucumbí ante tanta tentación.
Si tenían dudas, yo las animo a que vayan. Pueden acceder a distintos descuentos al comprar su entrada y si van con paciencia, van a salir peinadas, maquilladas y con una linda manicure. ¿Qué tal?