¿Quién no recuerda a la hermosa Katherine Heigl que actuó en una de mis películas favoritas "La Cruda Verdad" donde interpreta a Abby Richter, productora de un noticiero con una vida amorosa desastrosa? Ella empezó su carrera como modelo y posteriormente entró a la pantalla grande con la película "That Night", posteriormente en el 2006 obtiene el Premio Emmy a la mejor actriz secundaría al interpretar a Izzie Stevens, en la serie Grey´s Anathomy. Está casada con Josh Kelley y tienen dos hijas, las dos adoptadas. Aquí te dejo los looks que más destacan de esta impresionante actriz.
Look Diario: Sofisticada y Chic
Heigl siempre destaca con sus looks diarios ya que en todo momento está sofisticada y bien presentada, aunque solamente vaya al supermercado. Tiende a ponerse lo mejor que tenga en su closet. En cuanto a lo que usa diariamente, en toda ocasión recurre a los jeans y las botas largas con camisas o poleras, que van acorde a la temporada invernal, en cambio en verano, se la ve frecuentemente con shorts y una camisa muy casual, destacando los zapatos en este caso. Pasando al maquillaje, siempre lo mantiene simple, con un delineado y máscara de pestañas. Para el peinado, Heigl siempre lleva el pelo recogido en un moño, suelto, liso o con ondas, muy versátil.
Eventos: Mucho Glamour y Elegancia
Katherine Heigl en los eventos siempre destaca por los vestidos preciosos y elegantes que lleva, sabe combinar muy bien los peinados con su atuendo. En cuanto al maquillaje, en este caso destaca los ojos y la boca con colores rojizos o más oscuros como vino tinto, y los ojos están mucho más maquillados con máscara de pestañas, delineador y sombras en tonos más oscuros. Además, sabe combinar los accesorios con los vestidos, por ejemplo sí usa un vestido negro tiene a destacar con accesorios rojos o dorados.
Katherine Heigl nunca se va a ver impresentable y siempre va destacar sus mejores atributos a la hora de vestirse, ya sea casual o elegante, ya que es muy preocupada por su apariencia y seguramente está consciente de que siempre puede haber algún paparazzi acechándola. Tiene 36 años, y hasta ahora ha recurrido dos veces al quirófano: para hacerse un estiramiento de abdomen y algo de liposucción. Pero siempre será una actriz destacada por su belleza y por saberse reír de sí misma al interpretar personajes cómicos en las películas, aunque también nos gustaría ver todos sus dotes actorales con un papel mas serio.