Como ya les he contado en otras oportunidades, mi fuerte no es maquillarme. Por lo tanto, siempre estoy en búsqueda de cosas no muy extravagantes, de bajo costo, pero que tengan un efecto en mi cara. Antes de que llegara la marca Essence a Chile, conocí este fijador de cejas y pestañas. Ahí era mucho más chica y menos sabía de maquillaje.
Cuando probé ese producto en ese entonces, me gustaba que no se notara la máscara negra en mis pestañas. Quedaban igual de fijas que cuando usas una máscara cualquiera e incluso quedaba más anchas y alargadas. Hace algunos meses pude encontrar nuevamente el producto, en las tiendas DBS Beauty a $1.990, un precio bastante económico.
La función en general de los rimel transparentes es para alargar las pestañas y fijar las cejas. En mi caso, lo uso de día. Cuando no quiero ponerme mucho maquillaje, para verme un poco más natural. Sin embargo, cuando salgo de noche, aplico un poco de este producto y después, encima, aplico rimel negro. Las pestañas te quedan mucho más firmes y dura más el efecto del encrespado.
Essence en general, tiene buenos productos y a un muy buen precio. Recomiendo que pruebes este fijador. Es un producto que debes tener en tu cosmetiquero y te sacará de bastantes apuros. Yo creo que otras marcas deben tener este producto, por si no eres fanática de Essence, puedes encontrarlo en otras partes.
¿Te gusta la idea de usar este fijador en tus pestañas y cejas?