Lavarse el pelo puede ser todo un trámite para muchas de nosotras. Solo en la ducha, te demoras 10 minutos más. Después hay que peinarlo, luego hay que secarlo y ahí se te va todo el tiempo. Pero si estabas buscando alguna solución, lo tengo para ti: shampoo en seco. Este producto llegó a cambiar la manera en que las mujeres cuidamos nuestro pelo. Con el mismo efecto que la ducha, logra dejar el pelo limpio sin tener que dañarlo por el secado. ¿De qué se trata esta maravilla? Aquí en idBelleza te contamos.
Shampoo seco en polvo
Antes de usarlo debes peinar bien tu cabello y éste debe estar totalmente seco. Luego debes aplicarlo en los lugares donde más grasoso se pone tu pelo. En las raíces y las chasquillas, por ejemplo. Luego vuelves a peinar tu pelo. Debes aplicar el producto la noche anterior y amarrarte el pelo en una cola. Al otro día amanecerás con el pelo impecable.
Shampoo seco en spray
El shampoo en spray se aplica como una laca. La idea es que vayas por capas aplicándolo en las raíces. Trata de mantener una distancia prudente entre tu pelo y el spray. Este producto da igual si te lo aplicas la noche anterior o el mismo día. El efecto está listo en un par de minutos.
Not Your Mother's es una de las marcas que ofrece este producto. Incluso en su página de Facebook tienen tutoriales que te muestran como usar cada uno de sus artículos. Clean Freak es el shampoo en seco de esta marca que logra el efecto de lavado en seco. El de la foto es el más grande y cuesta $9.500.
Está revolución ha llegado para quedarse. Atrás los días de pelo mojado, ahora las soluciones son cada vez más fantásticas. Recuerda que de todas maneras es sano para tu pelo recibir un poco de agua de vez en cuando. Nada en exceso es bueno para nuestros cuidados personales.
Cuéntanos si lo has probado