Existen celebridades que han marcado al público por sus actuaciones, ya sea en series de televisión o en la pantalla grande. Cómo Jennifer Aniston que desde que hizo el papel de Rachel Green en la serie de televisión Friends ha obtenido un reconocimiento mundial y es una serie que personalmente me encanta, yo creo que toda la gente que la vio alguna vez pudo identificarse con ella. Además su papel la hizo ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores. Con este rol hizo vibrar a las fans por su enigmático corte de cabello, el famoso The Rachel, que causó furor entre las espectadoras, ya que durante varios años imitaron su estilo de cabello. Después de eso continuo como actriz, pero esta vez, en la pantalla grande con grandes películas como Mi novia Molly, The Good Girl, además quien no se acuerda de Marley y Yo la película que nos sacó más de una lágrima y que enternece tanto. Es por esto que les dejo los looks que más me gustan de está actriz que tanto admiro.
Look Diario: Moderna y Cómoda
Aniston no descuida sus atuendos básicos es una mujer que ya tiene 46 años y todavía se la ve espectacular, tiene una figura envidiable y sabe muy bien lo que quiere y lo demuestra con sus looks. Durante el día esta actriz usa los clásicos jeans en todos los colores y formas, acompañado (depende de la temporada) por blusas o chalecos que le acomoden y puede seguir con la agenda tan atareada que tiene. Para su estilo diario usa Botas, zapatillas o zapatos de tacón (depende la ocasión). Recordemos que Jennifer Aniston no es muy alta, mide 1,64 metros. En cuanto a su maquillaje en el día común y corriente usa máscara de pestañas, delineador y algunas sombras entre los tonos cafés y beige para relatar sus ojos que son claros. Con su vestimenta diaria casi siempre la veremos con el pelo suelto, liso o con un poco de ondas. Cambia de acuerdo al ánimo que tenga ella.
Eventos: Elegante y fina
En cuanto a su atuendo para alfombras rojas y eventos, puedo decir que nunca le he visto un pelo fuera de su lugar, lo que quiero decir es, que tiene una apariencia intachable y sabe resaltar sus curvas con los vestidos, ya sean largos o cortos los que usa para las galas. Aunque también la hemos visto luciendo unos pantalones formales que la hacen ver cada día más una persona de negocios, porque aparte de ser actriz, también es directora y productora de cine. Su maquillaje es sofisticado, usa tonos de cafés más oscuros, pero el delineado es el mismo y el tono de labial rosado pálido no falta en su atuendo. sus zapatos son tacones clásicos que hacen que las miradas vayan directo al vestido o al atuendo formal que tiene puesto en ese momento. En estas ocasiones usa el pelo recogido si le acomoda o suelto pero con onda.
Ella sabe como impresionar y de seguro ya muchas de nosotras lo han notado, sabe lucir muy bien las prendas que usa y siempre está apegada a ese estilo neutro que la caracteriza y que siempre va con ella. La actriz sí ha pasado por el bisturí, cuando estaba grabando la serie Friends se operó la nariz y poco tiempo después se puso pechugas pero poca cantidad. Para la trayectoria que tiene no se ha realizado tanta cirugías como algunas otras celebridades que teniendo la mitad de años que Jennifer Aniston, han recurrido al bisturí el doble de veces.