Adoro el momento de poder meterme a la ducha y regalonear mi cuerpo con productos ricos. Por lo mismo, descubrí un exquisito exfoliante de la marca Victoria’s Secret llamado “Pink Total Flirt”. Ha sido una de mis mejores adquisiciones del último tiempo. ¿Les cuento detalles de este producto?
Lo principal, es que es 2 en 1, o sea, jabón líquido y exfoliante para el cuerpo. No posee alcohol entre sus ingredientes, lo que lo convierte en un producto libre de químicos desagradables y dañinos, casi parecido a los exfoliantes naturales. Puedes escoger entre tres variedades, que se diferencian por el aroma. Este que compré es de un aroma similar al melón, pero también hay de vainilla y rosas. Yo escogí este porque era el más perfumado y de verdad, deja la piel demasiado rica y el olor dura todo el día, aunque no lo creas.
Otro punto a favor, es su textura, porque no es grasosa como otros exfoliantes. Los grumos que posee son suaves, así es que la piel no se irrita. Por otra parte, es súper parecido a las cremas para la ducha, por su textura y aplicación. Ya llevo 2 semanas utilizándolo y siento que mi piel está cada vez más suave y sedosa. Esa grasa desagradable que suele salir entre los poros de la piel, desaparece desde el primer uso. Y si todo lo anterior no te convence, te cuento que posee vitamina E y C, ayudando a nutrir tu piel como ningún otro producto.
*El color del envase es transparente con las letras amarillas flúor, por eso es difícil su lectura.
Este exfoliante lo encontré en el Costanera Center. Ese día, los productos estaban con un descuento bastante bueno, por lo que me quedó en 10 mil pesos. No sé a cuanto estará ahora, sin descuentos. Lo importante, es que vale la pena pagar por este producto. Yo estoy fascinada y aún no encuentro un punto negativo que contarles, porque cumple con todos mis requisitos. Es más, apenas se termine, iré corriendo a buscar otro, ya que me volví una adicta.
Yo lo aplico todos los días, al momento de ducharme. Lo hago con el típico guante exfoliante, para estimular mucho más mi piel. No exageres al momento de echártelo, pues con una gota es suficiente. El producto rinde bastante bien y trae 300 ml, así es que te durará un poco más de un mes.
Anímate y compra este exfoliante 2 en 1, de verdad, no te vas a arrepentir. ¡Es maravilloso!
¿Lo han probado?