Con tan solo 18 años la famosa cantante de pop alternativo no solo ha cautivado a todo el mundo con sus extraordinarias canciones, su look también llama la atención en cada lugar que pisa. Lorde suele usar colores oscuros, pero en ocasiones sorprende con prendas más coloridas. Por su parte su pelo es uno de sus sellos más destacados, generalmente lo lleva suelto, largo y con muchos rulos, generando un look difícil de imitar.
A continuación te mostramos los mejores looks de Lorde:
El negro es uno de sus colores favoritos, pero ella siempre lo sabe complementar de la mejor forma con distintos accesorios y maquillaje. En la imagen de portada la vemos con su clasico labial rosado oscuro o "vino" que le entrega más color a su look simple, además de accesorios plateados como sus pulseras y collar. Nunca te vistas solo de negro, aprovecha los accesorios y en este caso siempre te van a servir, independiente del color.
En la siguiente, Lorde se luce con esta tenida blanca dejando su estómago al aire, logrando algo que es muy difícil: mostrar un poco más de lo normal pero viéndose bonita y elegante. Sin duda esta ropa hace lucir su buen cuerpo, siempre manteniendo su estilo original y diferente. Como corresponde, Lorde usa una prenda apretada arriba y más suelta abajo, con lo que se ve mucho más estilizada.
En esta ocasión ella vuelve a usar una tenida de dos piezas bastante similar, pero este look es mucho más llamativo por su color rojo. Al contrario de la primera foto, aquí la situación se invierte y los accesorios se disminuyen y son menos llamativos porque el color es el que llama más la atención. Este tipo de ropa siempre le quedan bien, porque está muy tonificada, así cualquier cosa le va a perfecta, ¡que envidia!.
Este es unos de los típicos looks de Lorde, pelo largo, maquillaje oscuro y ropa negra que combina con una falda con flores, entregándole un toque más entretenido a su tenida. Es innegable que siempre sabe como mezclar todas sus prendas y accesorios, siempre siendo fiel a su look que ya es su marca personal.
En general el look de Lorde es bien sencillo, su ropa y accesorios son secundarios, lo que en realidad luce en ella y la distingue es su largo y abundante pelo ondulado y sus labios color vino, es como suele aparecer en sus presentaciones, lo cual deja entredicho quizá que en su caso lo que más le importa es destacarse por su música y su voz, pero claro, sin verse desaliñada.