No sé si alguna vez les ha pasado de que ven algún producto o marca que está muy de moda o tiene alguna fama por distintas razones y a toda costa quieren probarlo. Bueno, exactamente fue eso lo que me pasó. Les contaré la historia que me llevó a adquirir mi más grande obsesión: los labiales. Mi tiempo es bastante limitado, soy de esas chicas que para maquillarse ocupa lo primero que encuentra en su cartera para salir, muchas veces eso termina en un completo desastre. Lo peor es que los cosméticos que ocupo, los tiro en cualquier parte de mi bolso y muchos se rompen, sobre todo los labiales que son más delicados. Siendo así las cosas, en un día común vi en el metro muchos carteles de MAC, había salido una nueva colección, y me enteré que además sus precios habían bajado. En mis looks siempre había utilizado labiales económicos por mi “rápido maquillaje” que me llevaba a estar constantemente comprando algo, y esta vez me entró una gran curiosidad por probar alguno de esta marca, así que no me pude aguantar hacerlo. Corrí a alguna tienda de la marca y estuve al menos una hora probando colores,hasta que me decidí por dos. Uno de ellos es el que les traigo a continuación: el famoso tono Russian Red. Este labial tiene un precio de $10.800 y lo puedes encontrar en las tiendas MAC o en la sección de esta marca en Falabella.
Tengo una frase sencilla para definir este labial ¡Es maravilloso!, tiene un olor exquisito a coco, que dan ganas de comerlo. Su textura es liviana, lisa y fácil de esparcir, con sólo una aplicación precisa, puedes apreciar y sentir el color que se ve en la barra, y es de larga duración, así que puedes sentirte tranquila en todos los lugares, porque no se va de tus labios. Al ser un tono rojo matte, puede ser el complemento perfecto a cualquier look, ya que no te ves exagerada. Lo recomiendo totalmente para las mujeres que trabajan a diario y quieran verse equilibradas con lo que ocupan. Debo confesar que he recibido varios elogios por mi maquillaje gracias a este labial.
Es un labial más caro de lo común, pero en mi experiencia recomiendo darse un gusto con uno de estos maravillosos labiales. Si aún tienes dudas de estos, el precio se escapa de tu presupuesto o prefieres una marca que no testee en animales, también hay opciones que puedes probar en otras marcas que tiene la misma calidad, como Wet n' Wild que tiene muchos “dobles” de los colores de MAC (y son cruelty free) o Essence que también tiene homólogos ¡Siempre hay opciones para innovar en el maquillaje!