Original y atrevida, así es como podemos calificar el osado estilo de Lily Allen, quien no solo con su música se caracteriza por ser distinta y diferenciarse del resto. La artista británica también llama la atención por su estilo a la hora de vestir y peinarse, no necesariamente guiándose por las últimas tendencias, sino que iniciando las propias.
A continuación te mostramos algunos de los mejores looks de Lily Allen:
1. Sencilla, con un short, un cinturón y una transparencia, así logra concluir el look perfecto. Los brillos en la parte superior y en sus ojos completan su tenida, haciéndola original y llamativa. Sin perder su estilo Lily puede siempre mostrarse de la mejor forma frente a las cámaras, dejando nada al azar.
2. Este look primaveral es una de las mejores demostraciones de que ella con las prendas más simples sabe sacarse provecho y verse estupenda. Por su parte su peinado y sus colores en el pelo le dan el toque que solo ella puede llevar. Ella sabe que no puedes usar lo mismo de día que de noche, por lo que sus lentes de sol sirven como el complemento perfecto para su look ondero y casual.
3. Esta vez con pelo rubio, su tradicional corte de pelo lo lleva de forma distinta, mucho más ordenado pero no por eso con menos estilo. Este vestido rojo la hace lucir distinta, mucho más seria y recatada, Lily sabe llevar sus distintos looks, es cuestión de actitud, además sabe como siempre llamar la atención, independiente de lo que lleve puesto la cantante.
4. Chasquilla recta, maquillaje lleno de brillos y grandes aros, así es como Lilly Allen suele mostrarse. Llama la atención de quien la mire, es por eso que sus fanáticos no solo aman su música, sino que su inconfundible estilo y forma de ser fresca y original. Este no es un tipo de maquillaje con el que puedas salir durante el día, pero si quieres buscar algo novedoso y entretenido para la noche esta podría ser una buena opción.
Esperamos te animes a seguir alguno de los estilos de Lilly Allen, dependiendo del momento puedes seguir los más relajados o más recargados y originales. Es entretenido probar e intentar como te quedan algunos de sus mejores looks.