No sé a ustedes, pero a mí me encantan los delineadores de ojos que dejan el ojo del color que dicen y con una sola pasada, siempre compro negro, esos que dejan gris no me gustan, entonces en la intensa búsqueda, por años, he probado en gel, líquido y en lápiz, y me he topado con algunos muy buenos delineadores. Así fue como llegué a comprar Perversion, el delineador en lápiz de Urban Decay.
Tiene muchos colores, pero el que yo utilizo es el negro y no es cualquier negro, es un negro azabache y como me dijo el vendedor "Pasta de zapato", basta con una sola pasada y deja una linea negra y cremosa, además es de larga duración, pero de verdad larga duración, no se descascara ni se corre, bueno, si pasas las manos por tus ojos quizás sí, pero la linea puede durar horas, sin embargo, si lo utilizas en la línea de agua (delinear por dentro el ojo) dura menos y deberás retocarlo con frecuencia. Si bien la línea puede ser gruesa también la puedes hacer más delgada, todo depende de la punta que le dejes.
El inconveniente que tiene y es el gran pero en todo esto, es que este es el lápiz más caro que me he comprado en toda la vida, a $16.990, lo compré en Almacenes París, pero te tengo una muy buena noticia, lo puedes comprar por internet a un precio un poco más barato: $13.990. De todas formas, es muy duradero y sin lugar a dudas cuando se acabe lo volveré a comprar, así que estoy juntando desde ya el dinero. Es una compra segura, es un producto que no se arrepentirán.
Urban Decay es una muy buena marca, podrás encontrar bases, primer, labiales y todo lo que necesites para hacer de tu maquillaje toda una experiencia, además tiene colores vibrantes y llenos de vida, muchos de sus productos son veganos y no testean en animales. Personalmente es una de mis marcas favoritas, el único inconveniente es el precio.