Cuando llegan marcas nuevas es importante tener una recomendación de los productos. Como he contado otras veces, mis conocimientos de maquillaje son básicos pero me puedo hacer una opinión rápida de si son buenos o no. Wet 'n Wild llegó a cambiarme la vida. Sus precios económicos me sirven para probar los productos sin miedo de perder tanto dinero en el intento. Ya probé sus labiales y bases líquidas. Hoy les comentaré sobre el polvo compacto.
Un buen polvo compacto sirve para sellar nuestro maquillaje. Bajar el brillo, darse unos retoques son parte de las funciones que cumple. Cuando salí en búsqueda de este producto, quise probar una marca diferente (antes era la fan N°1 de Maybelline). Pero como vi que costaba $2.990, pensé que sería una buena oportunidad para probar otra marca sin perder tanto dinero.
En la página oficial sale que existen 8 diferentes tonos. Sin embargo, es difícil encontrarlos todos en una sola farmacia. Ya les he contado que tengo la piel clarita, por lo tanto, cuando me fijé en el tono, me preocupé de no parecer muy falsa: escogí el medium. Dura alrededor de 4 horas. El polvo viene con una esponja incluida, pero yo prefiero usarlo con brocha.
Siempre es importante destacar que esta marca está certificada por PETA y no testea con animales. Una vez más, la marca y sus productos no me decepcionan. Combina cuidado hacia los animalitos, precios económicos y calidad en los productos. Factores que a veces cuesta encontrar en una sola cosa. Recomiendo que pruebes y te arriesgues con las ofertas de Wet 'n Wild. En el peor de los casos, no te gustará el producto, pero no habrás perdido tanto dinero como si compraras algo MAC.
Te invito a que nos compartas tu experiencia con Wet 'n Wild. ¿Te gustó?