Ayer fuimos testigos de un lanzamiento exclusivo y estoy súper emocionada por contarles las novedades. Resulta que abrió la primera tienda de Premier Cosmetics en Chile y se ubica en Mall Plaza Oeste. Quizás no les suene mucho la marca, pero apuesto a que si les menciono cremas con ingredientes del mar muerto puede que algo hayan escuchado.
Resulta que esta marca israelita llegó hace un par de años a nuestro país con pequeños stands en centros comerciales, donde invitan a las personas que pasan a hacerse tratamientos en sus manos. Pues bien, se trata de la misma marca, sólo que ahora tiene todo concentrado en un sólo lugar.
Esta es una súper marca, y de hecho, tienen una mascarilla que se diseñó especialmente en los astronautas, debido a los cambios drásticos que sufren cuando se encuentran en el espacio. ¿Bien, ah? Pero eso no es lo mejor, para mi, lo mejor que tienen es que no trabajan con parabenos, ¡genial! Ahora más que nunca debemos cuidar nuestra piel, por lo que debemos optar por lo natural.
Además, los productos son ecológicos, ya que no afectan la capa de ozono, vienen en envases reciclables y ¡no testean en animales! Cada vez las voy convenciendo más ¿o no?
En el lanzamiento tuvimos la opción de probar distintos productos y puedo recomendarles al menos uno a ojos cerrados: La sal del Mar Muerto. Este producto es justamente eso, sal. Pero es un mineral que al aplicarlo en las manos, éstas quedan lisas y suaves, como si hubiéramos echado crema.
¿Cómo funciona? Primero, debes enjuagarte las manos, luego, ponerte un puñado de esta sal y frotar las manos. Se siente como un exfoliante, pero para nada seco, al contrario, uno sólo con la sal contra las manos comienza a sentir humectación. Luego, cuando enjuagas las manos, es como si hubieras pasado por un tarro de crema, ¡en serio! Me encantó y creo que es un súper regalo. Su valor es de 29.990.
Pero también encontrarás mascarillas, cremas anti edad, y el novedoso Biox, un tratamiento que te hará olvidar el botox. Debo decir que vi cómo probaban estos productos en otras invitadas y el resultado se notaba de inmediato. Así de impresionante. Es que es increíble la cantidad de suciedad y células muertas que tenemos en nuestra cara y que a veces no podemos quitar por más que nos lavemos el rostro todos los días.
Yo las dejo invitadísimas a que prueben estos productos. A mi me sorprendieron y por lo que pude presenciar en directo, son súper efectivos. ¡No esperen más y atraigan el Mar Muerto a sus rostros!