Directamente desde España el diseñador Jesús del Pozo nos ha deleitado con una variedad de perfumes, con aromas pensados en las distintas personalidades y gustos de una mujer, contando con más de 32 fragancias a la fecha. Uno de sus aromas estrellas es Halloween, con una característica botella ovalada y cuyo contenido se presenta en un color violeta, sellado por una tapa redonda. Para ofrecer un aire renovado a esta fragancia surge Halloween Fever, lanzado en 2011, que tiene su inspiración central en la ciudad de Nueva York y que se identifica con un aroma urbano, moderno y citadino, que le entrega un aire de renovación al clásico Halloweeen.
El envase mantiene la estética del original, pero agregando en su parte inferior imágenes de edificios característicos de New York y su tapa asemeja a una bola de discoteque, para dar a entender que quien use este aroma es una persona que disfruta de la vida nocturna, de las luces y la diversión que la noche puede ofrecer. Rosas, jazmín y loto, son los olores que dan cuerpo a Halloween Fever y que presenta notas de salida en donde destacan la bergamota, naranja y rosa, en cuanto a las del corazón, están presentes el jazmín, la flor de loto, , ylang-ylang y chabacano, mientras que las de fondo están compuestas por pachulí, almizcle, haba tonka y vainilla. Es una fragancia más bien floral, que también presenta toques de duraznos, moras y arándanos.
Es menos intenso que el original, ya que busca darle un toque renovado y juvenil a Halloween, apto para un uso urbano y diario, centrado en épocas cálidas pero que también puede funcionar durante algunos días de frío. Es mucho más liviano de llevar en la vida laboral, ya que es menos penetrante que Halloween, pero a la vez ello lo convierte en un perfume menos apto para las noches, que suelen ser más densas en términos aromáticos que las mañanas. Es un perfume que busca representar sobriedad y profesionalismo y que quiere bajar la intensidad de su antecesor, convirtiéndolo en una fragancia más cercana.
Puedes encontrar este perfume en Paris y Falabella, a un precio de $43.990 con 100 ML de contenido, en .Fraganzza.cl a $17.300, Atmosphere.cl $22.990 y Mercadolibre.cl desde los $ 24.990, en todos los casos, en su presentación de 100 Ml.
En cuanto a fijación, presenta un buen nivel pero deficiente ante su antecesor, el Halloween a secas. Lo recomendaría para mujeres jóvenes profesionales, a partir de los 25 años, con un rango aceptable hasta los 50, pero que perfectamente podría ser usado por una mujer que esté en sus 6 décadas. Todo dependerá del estilo y la personalidad de la fémina que se anime a darle un toque de fiebre de Halloween a su vida.