Hace un tiempo atrás les comenté que las actrices estaban marcando tendencia, este caso sucede sobre todo en Estados Unidos, cada una de ellas presenta un estilo distinto y único, con el cual una se puede fácilmente identificar, realmente hay una inspiración para imitar. Uno de los looks que muchas veces he intentado copiar es el de Troian Bellisario, de 29 años. Ella es conocida por su papel en la serie del momento, Pretty Little Liars, donde representa a Spencer Hastings, y además ha actuado en películas independientes de Estados Unidos y Francia. Su estilo es completamente Boho, es decir, hippie o bohemio ¡Completamente fabulosa!
Look de diario: Simplemente Natural
Troian ama ser simple, sus looks diarios son bastante parecidos, casi nunca se sale de los jeans y las blusas claras estampadas, o vestidos lisos en colores pasteles, por esta razón una puede identificar sin problemas su estilo hippie y relajado. Se podría pensar que ella no está preocupada por su vestuario, pero es al contrario, viste equilibrada y muy a la moda disfrutando su comodidad. Sus accesorios favoritos son los lentes tanto ópticos como de sol y los sombreros.
Look de noche: Fantásticamente Boho
Para aquellas ocasiones en donde amerita un poco más de producción, como los eventos o galas, ella obviamente se adecúa y viste más elegante, pero nunca perdiendo su escencia relajada que la caracteriza, llevando por ejemplo un hermoso y vaporoso vestido largo pero con su cabello suelto y casi sin accesorios. Los vestidos son sus favoritos, estos pueden ser largos o cortos, pero siempre en una gama de colores oscuros, el toque que siempre le da a esta vestimenta son los escotes bastante pronunciados y muy elegantes ¡Lo mejor de Troian es su actitud frente a las cámaras!
Las veces que ella se maquillan son muy pocas, de hecho lo hace en eventos o cuando está trabajando en alguna serie y el estilo que utiliza es smokey eye en tonos grises o negro, muy suaves para no verse recargada, pero muy misteriosa y seductora, mientras en lo que es su vida diaria el maquillaje no está incluido, prefiere la naturalidad ante todo y en muchas fotos se puede ver simplemente con la cara lavada. Con su pelo trabaja un poco más, este puede ser largo y liso o en suelto con sus ondas naturales
Sinceramente a mi Troian me encanta, porque es una chica que es natural por esencia y no por querer pretenderlo. Ella prefiere disfrutar de la vida sin complicaciones. Recomiendo el look de esta actriz para todas aquellas a las que no les gusta complicarse mucho en el vestir, que gustan verse relajadas e incluso esconder algun rollito, así como también para las que no tienen mucho tiempo para maquillarse y peinarse. Como les contaba, a mi el look completamente natural me encanta, pero en mi caso no puedo hacerlo por ciertas marcas de mi rostro, aunque sí lo utilizo para los fines de semana, es un look para descansar y desconectarse de todo lo que implica estar en el trabajo, o en los estudios.