Aunque me gusta probar con distintos maquillajes, una de las cosas que nunca deja de formar parte de mi rostro, es el delineador negro. Rara vez he utilizado otros colores de este producto y es que siento que la mejor forma de sacarle partido a mis ojos es con este color. Me gusta recargado, al punto de ser lo que más destaque dentro del rostro pero el problema es que no me gusta retocarlo (por comodidad) y al final del día parezco un mapache, porque el tono oscuro se ha corrido con la transpiración, el uso de lentes ópticos y mi tipo de piel.
He gastado bastante dinero tratando de encontrar el delineador perfecto, ese que marque la parte interna inferior del ojo (esa que tiene un tono rojo) no se corra y que el color se vea recargado, pero al parecer aún no existe la fórmula exacta que brinde todos esos beneficios, por lo cual tengo que terminar regalando los lápices, plumones y delineadores líquidos (el peor error de compra de todos, porque mi pulso es malísimo) porque han sido compras que no han dado sus frutos. He tenido más errores que aciertos, pero creo que el animarme a comprar el delineador gel de Petrizzio fue una buena idea.
Lo encontré en Pre Unic a un precio oferta de $1.990 (cuyo precio normal es $2.990) y decidí probarlo porque me pareció muy económico en comparación a otros delineadores que he comprado y de una marca que me da confianza, porque nunca he tenido una mala experiencia con Petrizzio. Al ver que se aplicaba con un pincel me dio algo de susto, ya que pensé que sería difícil de aplicar como el formato líquido y que me traería problemas porque tengo mal pulso, pero estaba muy equivocada porque es muy fácil de usar.
Basta con aplicar una línea generosa de producto sobre el pincel, para obtener un color intenso, que es capaz de marcar la zona interna del ojo de manera uniforme y con un tono que realmente luce como negro y no como gris deslavado. Lo que más me gustó fue encontrar el color que siempre busqué, en una simple pasada con el pincel, pero sí hay que ser cuidadosa para no terminar ensuciando el maquillaje. Otros puntos a favor son que el aplicador es fácil de usar, el acabado del tono se ve bonito y el producto es liviano al contacto con el ojo. Respecto a sus puntos débiles creo que el principal es que, aunque dura todo el día y es a prueba de agua, es necesario que a mitad de la tarde lleves tu cosmetiquero al baño y retires el exceso de producto, para retocar nuevamente tus ojos, porque con el pasar de las horas el delineador se corre. No sé si será algo que se repite a nivel general o me pasa a mí, por el tipo de piel que tengo.
Aun así, puede que a otras personas no les pase y si quieres ver los resultados de un delineado negro intenso por ti misma, o también en café, encuentras este delineador en Pre Unic a $2.900 en Dafiti a ese mismo precio, y también en Maicao. Es un producto que funciona para quienes buscan remarcar el delineado y darle un efecto dramático a la mirada. Les recomiendo probarlo, porque es un producto de calidad, a buen precio, con buena cobertura y un formato de uso simple. Además, para que me cuenten si solamente a mí se me corre, después de un par de horas, o si a ustedes también les pasa lo mismo con este producto.