Quiero partir diciendo la verdad, no soy de las que se maquillan todos los días .Pero cuando lo hago, la máscara de pestañas o rímel es en lo primero en que pienso.
Nunca había tenido uno propio, siempre lo pedía prestado a mi mamá, porque lo usaba muy poco. En eso, una navidad, mi mamá decidió regalarme una máscara de pestañas, para que no se la sacara más y me empezara a maquillar más seguido para sacarle provecho a mis rasgos.
The Falsies “Big Eyes" de la marca Maybelline fue lo que recibí. Lo agradecí y no lo usé enseguida, pero cuando lo hice me di cuenta de la calidad del producto.
Viene con dos cepillos, uno para las pestañas de arriba y otra para las de abajo. Las separa muy bien. Además, no se te hacen los típicos y molestos grumos que me dejaban otras marcas de máscaras que había probado antes.
El rímel le hace honor a su nombre “Big Eyes”, porque en verdad tus ojos se ven más grandes. Hace que lo primero que la gente se fije de tu cara sean tus pestañas.
Te lo recomiendo en un 100%, porque realmente funciona y no mancha como otras máscaras .La puedes encontrar en todas las farmacias y supermercados a lo largo del país a $6.990 pesos.