Comprar maquillaje es una de mis actividades favoritas. Tenemos tanto que elegir y vitrinear que se vuelve un momento súper entretenido. Sobre todo si hablamos de sombras y labiales, siendo las primeras unas de mis favoritas. Tantas texturas y colores me vuelven loca y hacen que mi bolsillo sufra.
Es así como llegué a las sombras de ojos de e.l.f. Cosmetics, queriendo probar nuevas marcas y colores. Cuando lo hago, lo hago en serio, así que me compré distintos tipos: set de 4 sombras, dúos, y dúos en crema. Todo lo que pude. Cuando las compré la marca aún no llegaba a Chile, así que las pedí por internet y cuando llegaron era la más feliz del mundo, ya que se veían súper bien considerando el precio (No fueron más de 2 dólares por cada una).
Sin embargo, al momento de probarlas, toda mi felicidad se fue, de una. Muy rápido. Es que la decepción fue total. Primero probé las sombras en polvo y no pigmentan nada, son súper volátiles y hay que pasar la brocha como 5 veces para que tome algo de color. Luego, cuando ya está en el ojo, el color pierde intensidad y ni con una base logra resaltar.
Como si fuera poco, tuve una reacción alérgica. ¡Me salieron unos granitos! Listo, eso terminó por sentenciar el producto e hizo que nunca más lo usara. Ahí está, tirado en mi cajonera de maquillaje.
Después decidí probar la sombra en crema. Mal de nuevo. Es súper aceitosa y no se fija bien en el párpado, así que es muy difícil trabajarla. No me dieron ganas de probar nuevas maneras de aplicación, quedé súper decepcionada.
Según tengo entendido, lanzaron unas nuevas sombras de su línea Studio (muchísimo mejor que la corriente), pero la verdad es que ganas de probarlas no tengo. Creo que dos oportunidades son suficientes. ¿Alguna las ha probado? ¿Qué tal les fue con ellas?
Recuerden que esta marca low cost ya llegó a nuestro país y puedes encontrarla en tiendas Make Up y en Farmacias Salcobrand. Si bien no me gustó nada su propuesta de sombras, sí tienen otros productos que me tienen enamorada, así que de todas formas vale la pena probarla.