No hay nada más molesto para una mujer que tener los labios partidos, es incómodo, duele y se ve feo. Yo siempre he tenido este problema y lo solucionaba aplicándome muy seguido algún tipo de bálsamo labial .El tema era que me lo tenía que poner muy seguido y se me acaba muy rápido.
En una de esas idas a la farmacia vi una publicidad Cicaplast Levres de La Roche-Posay y como costaba alrededor de 3 mil pesos decidí comprarlo y probarlo. Fue la marca la que inspiró y dio la confianza para adquirir este producto .No me equivoqué, con una aplicación te quedan los labios suaves e hidratados por mucho rato.
Este bálsamo es una barrera reparadora que puede ser utilizada en toda la zona exterior de la boca y la nariz .Así es, también sirve para después de un resfriado cuando tu piel queda seca después de tanto sonarte.
Es que contiene lípidos para reconstruir la barrera cutánea y panthenol que genera un alivio inmediato al momento de aplicarlo .Otras de sus ventajas es que es libre de perfume y no andas con un dolor desagradable, ni empalagoso.
Lo recomiendo en un 100%, porque el producto es de bajo costo considerando la marca y además sentirás la diferencia al instante en que toque tus labios.
Y tú ¿le dices chao a los labios partidos?